Playas Naturistas de La Palma

 

Esta isla volcánica parece que está pintada de color verde por sus profundos bosques de vegetación prehistórica.

 

En ella, podrás conectar con la naturaleza bajo uno de los mejores cielos del mundo para observar las estrellas, relajarte en una de sus acogedoras playas o hacer una excursión entre volcanes y barrancos.


Cruza senderos mágicos con pequeñas cascadas y, cuando llegues a la cumbre, mira hacia arriba.


Seguro que será una experiencia muy especial.

logogomera

 

Por sus increíbles paisajes, sus imponentes volcanes, sus profundos bosques, sus acogedoras playas, y por sus cielos llenos de estrellas, esta isla es conocida como la isla bonita.

 

Lo más espectacular lo encontramos en el centro de la isla, en el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, donde se abre un cráter impresionante, con un perímetro de 9 Km. y profundidades de hasta 770 metros cubierto de frondosos bosques.

 

La imponente grandiosidad de la Caldera puede contemplarse desde las bellas montañas que la rodean, a veces, sobre las nubes, como el Mirador de la Cumbrecita desde donde se divisan panorámicas espectaculares.

 

Al borde del Parque Nacional está la montaña más alta de la isla, el Roque de los Muchachos (2.423 m). Este paraje de sobrecogedora belleza, acoge a 2.396 m. de altitud, en el término municipal de Garafía, un importante observatorio astrofísico con una de las instalaciones telescópicas más modernas y espectaculares del planeta.

 

En el año 2002 la UNESCO declaró Reserva de la Biosfera la totalidad de la isla.

 

La Isla Bonita se está incorporando poco a poco a sumar nuevos espacios para el naturismo.

 

Los cielos claros, escasas precipitaciones y un sol radiante es el clima predominante, con unos largos y soleados días con agradables temperaturas que oscilan entre los 19º y 23º C. 

 

Los cielos limpios y protegidos de la Palma te ofrecen unas condiciones inmejorables para la observación de las estrellas, tanto como si vas a tu aire, como sí contratas una ruta nocturna guiada o una sesión de observación desde un espectacular mirador.

 

Si quieres sentirte muy cerca del universo desde el Roque de los Muchachos, a 2.420 m y con uno de los observatorios telescópicos más completos del mundo, obtendrás una de las mejores vistas.

 

Los lugares de tradición naturista de La Palma son La Playa de Los Tarajales (Acceso Puerto de Tazacorte), la Playa de los Guinchos (Acceso desde LP-2; Breña Baja(extremo sur) y la Playa de Las Monjas (Acceso LP 213 desde Tazacorte). 

 

From Address: To: