Costa Natura

 

costanatura

Costa Natura fue el primer pueblo naturista en España situado en las orillas de una playa naturista.

 

Situado en primera línea de playa dentro de unos maravillosos jardines repletos de palmeras, agaves, cactos, buganvillas en flor y muchas variedades de plantas exóticas y terrazas con vistas al mar bañado por el sol mediterráneo que invitan al descanso..

costanatura  

 

Costa Natura dispone de una piscina de grandes dimensiones que es calentada por un sistema de placas solares, lo que permite su uso durante todo el año.

 

Tambien dispone de una piscina para niños, jacuzzi, y sauna.

 

Los pueblos blancos de Andalucía han inspirado la arquitectura de Costa Natura, casas entrelazadas las unas con las otras, tejados de teja árabe envejecida, estrechas escaleras y amplias terrazas con vistas al mar.

 

Costa Natura esta ubicada en la Costa del Sol occidental, asimismo conocida como 'Costa del Golf’, en el municipio de Estepona, una pequeña ciudad andaluza que no ha perdido su carácter típico andaluz.

 

Cuatro estilos básicos de apartamentos forman Costa Natura, estudio (2 personas), los A2/C (4 personas), y los B y A1 (duplex) en los cuales pueden hospedarse de 5 a 6 personas.

 

En las instalaciones de Costa natura puede disfrutar de diferentes actividades como pueden ser, el tenis de mesa, voley ball, petanca, biblioteca y del yoga.

 

También dispone de un chiringuito que esta abierto desde Semana Santa hasta Octubre y de un restaurante/bar en la piscina abierto todo el año.

 
costanatura1

 

From Address:
 
COSTA NATURA

Carretera de Cádiz, Km 151
(Cádiz - Málaga)
29680 - Estepona (Málaga)
Costa del Sol


GPS: N 36º 24' 29,20" / O 05º 11' 14,93"


Información y Reservas:

Tel.+34 952 808 065

Fax +34 952 801 500

 

http://www.costanatura.es/

buzon Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

costanatura1 Costa Natura
costanatura2 Costa Natura
costanatura3 Costa Natura
costanatura4 Costa Natura
costanatura5 Costa Natura
costanatura6 Costa Natura
costanatura7 Costa Natura

 

Centro Acreditado por:
fen inf fni