El por qué desnudarse es bueno para la salud

 

Publicado en El País el 5 de Agosto .

elpais2014 El por qué desnudarse es bueno para la salud
Foto que acompaña al artículo de El País
“Si desde pequeños nos enseñan a ver la desnudez como algo normal, aprenderemos que hay diferentes tipos de cuerpos y que eso es natural. Pero, en vez de eso, oímos que estar desnudo es malo, y si nos pillaban sin ropa nos decían: ‘¡Marrano, vístete!”.
 “Casi todo el mundo que conozco que está vestido en casa, usa aire acondicionado. Yo no lo tengo, porque cuando te quitas la ropa, la temperatura baja unos cinco grados. Y además pones menos lavadoras, por lo que contaminas menos"

La actividad de la FEN va más allá de una labor informativa o de dar acceso a actividades, fiestas y descuentos.

 

Con 3.000 asociados, cifra minúscula comparada con los 50.000 de Holanda o los 20.000 de Francia, la membresía a una de sus asociaciones (tras un pago único de 12 euros por la inscripción más una cuota de 35 a 55 euros anuales) contribuye a mantener un activismo pro derechos humanos en defensa de la libertad de cada uno a mostrarse como quiera, con o sin ropa.

“En Hotmail te cierran la cuenta de correo sin previo aviso si mandas fotos de desnudos, lo cual es una violación clara de la privacidad de tu correspondencia. Le ha pasado a varios de nuestros socios”.