Encuentro Internacional 2011 de Jóvenes Naturistas en Francia

 

affiche-mini

  

Cada año, en primavera, jóvenes naturistas de todo el mundo se reúnen en un encuentro internacional para compartir sus experiencias y pasar buenos momentos juntos.

El encuentro internacional de jóvenes naturistas, también conocido como "Youth Rally", es un evento creado por y para los jóvenes.

Después de las ediciones de los años anteriores en Gran Bretaña, Holanda e Italia, este año el acontecimiento tendrá lugar en Francia, mas concretamente en el Centro Naturista La Sabliere , situado a unos 60 Km. de Aviñón, en la región francesa de la Provence.

El Youth Rally de este año será del 1 al 5 de junio de 2011.

 

La Sabliere es un camping situado en un entorno natural de 130 hectáreas, al lado del rio La Ceze, y con todas las comodidades de un centro naturista como pueden ser:  

  • Piscina al aire libre
  • Piscina cubierta
  • Sauna
  • Y la posibilidad de realizar muchas actividades.

El encuentro es para jóvenes naturistas de 14 a 30 años, miembros de alguna Asociación o Federación naturista como puede ser ANL (Asociación Naturista de Lanzarote).

 

El precio, con todo incluido es de 50 € (está subvencionado).

 

Para más información podéis visitar la página oficial del Encuentro Internacional de Jóvenes Naturistas .

  

 

plano

 

Podeis encontrar toda la información necesaria del Centro Naturista La Sabliere en su pagina oficial y mas fotos en la pagina no oficial.

 

sabliere1 Año 2011
sabliere2 Año 2011
sabliere3 Año 2011
sabliere4 Año 2011
sabliere5 Año 2011
sabliere6 Año 2011
sabliere7 Año 2011