1ª Carrera Nudista VKS-Playa de la Tejita

 

carrera nudista vks   

El Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona, VKS y Grupo Hara son los responsables de la I Carrera Nudista VKS-Playa de La Tejita; característico evento que, con motivo del Día Mundial del Deporte, se celebrará el próximo domingo 4 de abril en el sur de la isla canaria de Tenerife.

 

La competición se desarrollará en el incomparable marco de la playa del sur de Tenerife, a partir de las 10:00 de la mañana. Los participantes deberán completar los aproximadamente 3.000 metros de recorrido sobre arena dura; completamente desnudos; con la única excepción del calzado deportivo y la protección solar. En caso de que alguno de los corredores incumpla esta condición, será descalificado.

 

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán, además del trofeo correspondiente, premios por parte de los colaboradores de la organización.

 

La organización espera una calurosa acogida, no solo por parte de los participantes, sino por el público asistente; de forma que la Carrera Nudista VKS, pueda convertirse en un referente para el mundo deportivo y naturista de las islas.

 

En la página web oficial de VKS (www.vks.es ), programa de deportes alternativos y minoritarios que se emite cada jueves, sábado y domingo en Antena 3-Canarias (TDT); se puede encontrar toda la información acerca de las bases de la competición.

Aquellos que no hayan podido apuntarse a la competición en los establecimientos, podrán hacerlo vía Internet; o, en persona el mismo día el evento.

Quienes quieran ponerse en contacto con la organización solo tienen que llamar al 922 30 31 91; o, escribir un correo electrónico a través de la aplicación de la página web del programa.

Además del gran apoyo de las  Concejalías de Deporte y Turismo del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, y, de Mizaru Global como patrocinador; la I Carrera Nudista VKS-Playa de la Tejita cuenta con la colaboración de Hotel Playa Canarias, Karting Club Tenerife, Centro Hípico El Rocío, Hotel Beatriz, Lanjarón, Islas Líneas Aéreas; con el de la Federación Insular de Atletismo de Tenerife; y, el de las organizaciones nudistas y naturistas de Canarias, quienes se han sumado a la promoción del evento: AGRACAN, ANUDISCAN, NATURATEN, y ANL.